Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.392 / 36.518
#99129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el corto de ayer en ohl en 3,861. Compradas 1000 (una miseria) a 3,861

#99130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En grafico el soporte que me sale a mi es 3,874.

#99131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será...yo hablo de zonas. Cuando veo un soporte claro, como éste (dije 3.85€) doy margen para que entre la orden. Iría a largo plazo. No me importa entrar un 3, 4 o 5% mal (o incluso más). Prefiero no acertar plenamente a quedarme fuera por esos porcentajes, que donde me saldría yo de IAG representaría migajas.

#99132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una buena forma de actuar.

#99133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna noticia relevante para que las electricas hayan bajado tanto en las ultimas sesiones?

Saludos

#99134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que en Colombia no paga el gas ni el Presidente del Gobierno ??????

Y por aqui vamos camino de lo mismo ????

#99135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a meter la UE en el tema de la electricidad y el gas. Le han dicho al gobierno que ahí tiene que haber más competencia. Y además es que en España se ha llegado a inventar.. un impuesto al sol!!! Hay países donde no hay ni sol y tienen más placas solares que aquí, ya que el modelo energético y la forma en que se gestiona la energía solar y el "uso de la red" (incluso cuando las placas meten energía neta a la red) es más justo.

#99136

Re: Pulso de Mercado: FTSE - FUNDAMENTALES

El índice bursátil inglés FTSE 100 acumula una subida del +12,5% en 2016 y del +17,4% desde el Brexit, en contraste con la depreciación de la libra frente al euro del -16,1% y -12,4% respectivamente en esos períodos. Con esto el PER de 2016 se disparó hasta las 18,6 veces, pero según estimaciones de consenso volvería a caer en 2017-18 hasta las 15,3 y 13,4 frente a la media de 14,3 veces en los últimos 5 años. Por eso, a pesar del rebote que acumula hay razones para no esperar recortes muy profundos en las tomas de beneficios y en momentos de rebote, más capacidad de mejora para este índice frente al resto de europeos(con menor visibilidad) tanto por la evolución de los beneficios como por la política monetaria acomodaticia que el Banco Central de Inglaterra va a seguir tras el Brexit.
En cuanto a los beneficios del FTSE, estos tienen una mayor correlación con el tipo de cambio efectivo nominal, el precio de los metales y el PIB de los emergentes que con el PIB del propio Reino Unido y los tipos de interés a corto plazo. Así estimamos que los beneficios crecerán un +5,0/+10% para 2017 y +10% para 2018, lo que nos sitúa muy por debajo de las expectativas del consenso de +22,3% y +13,7%. En base a nuestras expectativas existe cierto riesgo de revisiones a la baja para los beneficios, ya que para cumplirse las expectativas del consenso haría falta ver una depreciación de la libra hasta cerca de la paridad con el euro, un precio del crudo por encima de los 60 dólares y un repunte de las materias primas superior al +10% en los próximos 12 meses, algo que no esperamos.
Dicho esto, las revisiones de beneficios de 2016 a 2018 para el índice han sido positivas desde inicios de julio (tras el referéndum), fecha hasta la que acumulaban recortes superiores al -5%. Tras esta mejora de sentimiento tan sustancial no es descartable que las revisiones de beneficios al alza se frenen en las próximas semanas e incluso se volverán ligeramente negativas a inicio de 2017 sobre todo si, como esperamos, la debilidad en el tercer trimestre se acentúa.
Respecto a la política monetaria, a pesar de la mejora en las sorpresas macro del Reino Unido de las últimas semanas, un mayor deterioro de los datos en la medida que se concrete su salida de la UE, abre la posibilidad a que el Banco de Inglaterra acabe introduciendo nuevas medidas, justificando incluso mayores subidas del PER medio.

Brokers destacados