Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.516 / 36.511
#100121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de IAG es de estudio(jjjj) empezó el día en -2% y puede terminarlo en +5%.....De traca la especulación con este valor.

#100122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha empezado con -4% creo, igual que las británicas, y ahora suben +3%.
Lo curioso es que el brent está en máximos, pero con su onda terminada, ahora tiene que buscar los 51,2$ que es la base del triangulo bajista (que se suele romper por abajo) y si lo hace, siguiente los 50$ y siguiente escalón fuerte los 48$.

#100123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, como todas

#100124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo positivo.. nada negativo.. esperaremos un poco más a ver qué hacemos..

#100125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo un rato buscando pero con tantas paginas no lo encuentro y eso que me suena que se ha dicho aquí hace no mucho.

1- Si quiero ponerme en corto en una acción usando bankinter, podría decirme alguien como se hace?

2- Qué riesgo tiene ponerse corto? Quiero decir: no hay apalancamiento, ni nada así no? si cuando me pongo corto la acción sube un 2% yo perdería un 2% y podría salirme sin problema..

perdonad el offtopic. He intentado comprar IAG en 4.09 esta mañana y no he podido (por cosas del trabajo) una pena

#100126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados Blackrock

Crecer un 15% los activos bajo gestión, para ganar 3pb menos....el día que eso se pegue fuego arderemos todos en la hoguera.

#100127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Alguien trabaja con Octavas todavia ???

#100128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que TEF mantendrá esta tarde el ibex, sigue fuerte en el entorno de 8,83€ y ahí hacia arriba a buscar los 8,90. Si los supera, subidaaaa hasta 9,50€

Brokers destacados