Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.368 / 36.576
#98937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 4,38 supongo jejeje, porque si es pequeña perdida tú eres amigo de los del puro en 3,38 😉

#98938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lleves al terreno personal los comentarios de los demás, no merece la pena y menos en un foro.
Mucha gente esta de los nervios y suelta perlas, pero en general no van con mala intención.

Espero que sigas aportando al foro.

#98939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Popular también quería mejorar balance deshaciéndose del ladrillo chutándoselo a otra sociedad y sacándola a bolsa. Eso es lo que entendí por la prensa y, aunque no me quedó totalmente claro qué estructura pensaban usar, requería de aprobación de BdE y CNMV. Ahí ya paré de leer porque me imagino que en la situación actual no conseguirían que los supervisores aprobaran una operación así.

#98940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Supervisor no mueve un dedo con la oferta de Marina D´Horror al 7%.....que quieres que haga con uno de los protegidos?

#98941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trnki, yo tambien soy nuevo...Pero la verdad que la forma de hablar es un poco prepotente...de hecho me recuerda a gente que hace poco que "baten" el mercado... quizas no es el caso, pero recuerda..
Por cierto, he puesto un me gusta sin querer, no se quitarlo, no era mi intencion

PS : sigue aportando que todos aprendemos de todos..

#98942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los derivados sólo disparan la volatilidad, no le dan a una acción la estabilidad que dan los compradores de largo plazo y por eso me llama mucho la atención que cuando supuestamente los bancos están baratos no haya gente dispuesta a comprar acciones y quedárselas un par de años (sólo Jamie Dimon que no me preguntéis cómo ha comprado acciones de JPMorgan y ha ganado unos 7 millones de dólares en unos meses.. y uno se pregunta si eso no es insider trading jejee.. tendría autorización para eso?).

Además los derivados se pueden constituir sobre casi cualquier subyacente. Por poder, se pueden incluso crear derivados sobre derivados. Si se crea un mercado y hay gente dispuesta a comprar y vender prácticamente cualquier producto financiero es susceptible de ser empaquetado y vendido mediante derivados.

#98943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 minis experimentales? Objetivo sólo 20 puntos?
Espérate al final del día, a ver qué pasa ;)

Yo acerté (de chiripa) liquidando SABADELL en la parte alta hoy. :) Pero ya sabes que ahora me he metido con TELEFONICA y no sé yo...

#98944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaa eso pensé yo también.. Marina D'Or.. qué horror! Ya para rematar una mala inversión el que compra allí tiene que saber que va a estar a merced de lo que decidan los cuatro gatos que VOTAN allí, porque el que tiene una segunda residencia no vota allí. Eso puede ser muy sangrante, porque si los que viven allí dicen "que el ayuntamiento cobre mucho más IBI a los de Marina D'Or" pues los de los apartamentos se tienen que aguantar, porque no votan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados