Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.468 / 36.581
#99737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al loro, que en cinco minutos sabemos si sube o baja fuerte
Digo....

#99738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puntos de vista diferentes... largo plazo es kamikaze...tal como está el panorama...

#99739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joe, yo juego intras normalmente una semana de cada dos, porque una semana estoy currando de mañana y otra de tarde, sere ludopata? tu que sabes de estas cosas, a donde puedo irme a curar la enfermedad? y otra cosa. visto que parece ser que va a gobernar el PP, todavia no esta claro, hay algun tipo de subvencion para irme a una clinica privada, mis dos hijos, mi mujer y yo? necesito su apoyo para poder paliar esta situacion en caso de que este enfermo,
pero.. existe algun tipo de test.. tipo el de drogas.. para saber si estoy ya embarazado, es decir enfermo? necesito saberlo ya, porque me voy a tratar, y asi no voy a currar.

PD. Que atrevidos soys algunos poniendo el cartelito, hay que respetar mas la opinion y la vida de cada uno y no hacer juicio de valor, sin mirarse uno

#99740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.
Yo no digo que sea implícitamente malo hacer intras, que te conviertas automáticamente en una especie de zombi bursátil que, como si de una tragaperras más, necesita su dosis diaria de chute operativo para "alimentarse". Pero sí que es muy fácil caer en ello, que nos lo ponen muy fácil porque precisamente para que unos pocos ganen mucho unos muchos han de perder (todo si te descuidas).
Y me gustaría insistir en que las ganancias no se consolidan hasta que SE SACAN de este circuito, hasta que la metes en otro lugar (ya sea un viaje, un coche, un plazo fijo...). No me vale que tengas buenas rachas, hayas ganado mucho pero lo sigas reinvirtiendo en nuevas "apuestas" de mayor monto. Eso se puede perder en un segundo.
Al fin y al cabo, invertimos para vivir, no vivimos para invertir...

#99741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno por fin alguien que habla claro
Ludopata es el que se va a dormir dejando el dinero en la Bolsa
Despues de cientos de videos, cursos, libros, estudios, ahora resulta que es ludopatia
Yo lo llamo ciencia, pero bueno
El que sabe de Derecho es un gran abogado
El que sabe de Bolsa es un tiburon
Por cierto un dia hablamos de la corupcion de la Justicia, de comprar y vender Sentencias, pero estos no son especuladores, son Sus Señorias

Perdon si alguien se me enfada

#99742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

popular esta muy destrozado , cuando el ibex recupera unos puntos en sus vaivenes , pop ni se inmuta , no me extrañaria nada que hoy mismo tocase 1,00 . Y ahi le espero para un intra , si no llega mejor. tambien tengo mirado bankia para intra a 0,7200 y venta 0,725 , con 31k

#99743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dejado orden de compra a 3,561. A ver si entra.

#99744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex es una KK,cualquier noticia es perfecta para caer y muy pocas para subir.

Te puede interesar...
Brokers destacados