Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.366 / 36.632
#98921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero los cerre pronto, visto el consenso taurino que habia
No es ser el mas listo, es solo para pasar los ratos muertos, sino se hace larga la sesion
Lo que no ve uno lo ve el otro
Puede ser mil cosas, no esta nada claro.

#98922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me llamaréis parcial pero sí creo que se puede observar una clara diferencia en esto en cuanto a alcistas y bajistas.
Muy muy muy raro es cuando el bajista reconoce palmar pasta, si os fijáis muchos sólo dicen estar cortos cuando está todo rojo o ya van ganando... si palman simplemente no lo dicen, desaparecen del foro y es frecuente el cambio de cuenta / nick (no quiero decir que el amigo dc_10 sea un regresado eh jeje, casualidad sólo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta las 9 estaba alcista
Desde entonces pase a bajista
Ya viene el tipico machaque del nuevo en el foro
No he estado en este foro antes
Me callo y me hare el tonto, asi vivire tranquilo
Leere y sacare lo que me convenga para operar y ya esta
A las 9 opine que ese era el maximo del dia, por si alguno le servia de algo
Ahora resulta que soy un enterao
Adios y muy buenas
Ya os lo hareis

#98924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy estructuralmente bajista y alcista en valores que bien conoces(EBR,Flughafen,Walters Kluwer,BDL....etc). La influencia de "lo financiero" con activos 280% PIB Europeo no es nada ,nada bueno.En usa en pleno Bearn y Lehman 80% s/PIB eso es el dato objetivo que me hace pensar así.

#98925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes del dividendo la subiran un poco

#98926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo muchísimas más TELEFONICA a precio medio 8.92.... A esperar toca.

Edito: Telefónica en 30 min, divergencia alcista marcada en MACD.

#98927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex en gráfico diario está totalmente indefinido. solo hay que ver el MACD.
En gráfico de 30 minutos (o de 60) osciladores arriba, queda otro arreon abajo al menos (no se si de 0,2% o de 1%), el bollinger indica que hasta 8700 hay hueco.
Eso parece. A ver si entra dinero y cambia el aspecto.

#98928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, pero en ese caso tiene bastante razón. Muchos valores que tradicionalmente se consideraban muy sólidos (los bancos) se están descapitalizando. Por ejemplo, si nos fijamos en el Ibex es que los volúmenes de negociación no se parecen ni a los de 2012! Es que se negocia la mitad y a veces una tercera parte.

Si uno mira la tendencia de las acciones de SAN por ejemplo, llevan años bajando. Van oscilando por supuesto, suben y bajan, pero si las miras de año en año es que van en picado.

Brokers destacados