Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.833 / 36.563
#94657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, los del puro (para algunos, también llamados "maquinitas") saben de nuestros comportamientos. Por qué siempre tendemos (al menos los pardillos como yo) a ponernos cortos en mínimo y largos en máximos? pues porque lo ves subir y dices "hostias, que tira, no me lo pierdo!". Y entonces, zas, se da la vuelta y te han pillado.

Yo todavía estoy lejos de tener una estrategia clara. Una de ellas, ya que voy con poco apalancamiento va a ser identificar un soporte/resistencia y poner ahí la orden (más cerca o más lejos, me da igual) y pasar, esperando, como dice un amigo mío, a acertar (una vez comprado).

Desde luego, cuando compro estando delante de la pantalla la suelo cagar bastante, presa del nerviosismo del "que tira". Creo que me va mejor cuando simplemente confío en mí y pongo órdenes. No se puede pretender haber adivinado el suelo (aunque yo a veces lo pretenda). Lo importante no es ganar o perder, sino ganar más de lo que se pierde.

#94658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero mi scalping es de fogueo y así me pasa, que no saco nada.

Por cierto. En 3' se marca un canal que de romper el 560 puede ser bastante válido. Lo mínimos de las velas son crecientes. Por arriba ya sabemos la resistencia

#94659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he acertado un corto y un largo con el DAX pero con carga mínima (por vicio más que por ganar pasta) pues esto no pinta nada bien: a 1h30 de apertura que el DAX esté a +0,15% de ayer me da muy mala espina. No me extrañaría ver los 10495 antes de las 11h...

#94660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se pierden los minimos de hoy, procedería vender las san y las bbva recién compradas, creo yo

#94661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fijaría en la alcista, lo malo es que si estas comprado el fin de semana, el lunes te pueden meter un gap y salir más dolorido.
Yo mientras el eurtx no pierda los 3000 no creo que corra la sangre.

#94662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy lo vendo todo, menos las ohl, que son intocables.

Vendidas. Abierto corto en bbva

#94663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#94664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, hoy el eurxt mejor índice, normalmente esta en medio, y tiran las empresas industriales francesas, después de un dato pésimo de pmi, que raro, no me fio.

Brokers destacados