Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.367 / 36.575
#98929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los créditos reestructurados por definición son créditos de baja calidad. Les quieren dar una pátina de "esto vale algo" poniendo como condición que lleven al corriente de pago 36 meses antes de titulizarlos no?

Pero el problema es que.. una vez que los has reestructurado (bajado cuotas alargando el plazo ad infinitum, o dando carencias) lo normal es que estén un tiempo al corriente de pago jejee Es decir, se intenta dar una imagen de cierta calidad crediticia a créditos que son morralla financiera.

#98930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hoy ya tocaba deshacerse de todas la OHL (3,75), me deshago también de parte de las Sabadell (1.175), sigo conservando un paquete de 15.000 desde abajo, porque es la de las pocas que no cerró hueco prexit, estoy empeñado en que subira pero es más cabezoneria que análisis. Y empezamos a plantar órdenes 2INV de nuevo y también de compra OHL. Resumiendo 15.000 Sabadell y un porrón de 2INV es lo que tengo.

#98931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día escuché un debate en el que se discutía eso... y no es exactamente verdad. Porque se negocia MUCHO más, sólo que antes se negociaba casi todo en acciones puras y duras, y ahora (sólo tienes que ver este hilo) se negocia una buena parte en mercados OTC (Fuera de la regulación oficial, y por lo tanto que no cuentan en volumen) como CFDs, derivados, opciones ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 largos experimentales en 8.745f. Objetivo 8.765-8.795f en funcion de la marcha.

#98933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo principal es que son activos que provienen de falla impago y/o disminución de los ingresos del deudor.Es lo que hay.
La banca busca soluciones para salvar el balance a costa de la cuenta de resultados, luego ya esta Papá para darte unos buenos créditos fiscales ;))).

Para que te hagas una idea el DTA en la compra de Cataluña Caixa supuso un crédito fiscal de alrededor de 3.500millones €, o sea que BBVA tiene ahí un jamón para tirar por la ventana los créditos que le apetezcan , obteniendo minusvalías y capital vía DTA.

#98934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hOY GATILLAZO CON IAG. tENÍA QUE HABERLAS VENDIDO TODAS EN 4,437€...Aunque la media la tengo en 4,41€ no me está gustando nada su aspecto y más que nada pensando en la apertura de mañana. Pongo Stop en 3,38€ y si llega ahí adiooos con pequeña pérdida

#98935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vas a clavar! Pero muy atento!

#98936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si aciertas, pero no estoy muy seguro de que USA esté muy alcista hoy, queda bastante puede subir unos puntos y luego bajarlos.
Me da que va a buscar los 8700, solo la banca se salva (de momento).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados