Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.302 / 36.522
#98409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de lo del viernes y ante esta indefinición del ibex, estoy en liquidez total. Pienso que debe ir hacia los 9.000 pero esperaré a mañana a ver que hace USA y abra DAX por el tema DB.....Paciencia es lo que he aprendido, precipitarse no es bueno, aunque me pierda algo de subida.Hoy va a ser un día superaburrido y sin volumen

#98410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien sigo el ETOXX 50
Somos pocos, pero buenos

#98411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima la bajada de ITX que resta muchos puntitos al Ibex. Imagino que hay ventas y cortos por estar cerca de su resistencia, el máximo anual.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca continua con el rebote del viernes, pero con poca fuerza. Un día bastante plano, ha habido posibilidades de un 1% intradia en algún valor, pero con riesgo, demasiado.
No lo veo claro, como dice Sarmita, técnicamente no se define bien.
Sigo pensando que sigue alcista hasta que no se rompa nada, el viernes hizo un amago, pero quedo en eso.
Hoy no hay Alemania, no hay referencias de si el rebote de DB fue un espasmo o una recuperación de verdad.
Para vender el contado no está, eso seguro, pero para entrar o acumular tampoco.
Sobre ese canal bajista de corto plazo en ibex, no lo veo tan claro la verdad.
Los ingleses ya tiene fecha para apretar el botón de separación de UE, para marzo,... no queda nada.
Dicen que van a pactar un acuerdo de comercio, "OUT IS OUT", en que idioma hay que decirlo, si consiguen un acuerdo tipo Noruega y encima mantienen la city con privilegios financieros y sin peaje ni limitaciones, la UE se descompone, no tiene casi ninguna ventaja y mucho coste para los países "aportadores". La libra sigue bajando. Malo para IAG, año record de vuelos+Bajo petróleo perdido por el referendum.
En gráfico diario de ibex, como digo, no veo cambio de tendecia, pero si falta de energía.
En gráfico de 60', espero cerrar el gap dejado más pronto que tarde, hay que llegar, no veo energía pero si tendencia y osciladores en la dirección correcta, medias por debajo, etc.
http://invst.ly/2if71
No es mucho donde rascar a c/p pero menos es nada.
De todos modos sin DAX hoy estamos un poco desnortados y más con lo que pesa la banca, sin la referencia de DB hoy. Veo que en Usa hay valores que lo replican, quizá ellos den algo de luz cuando se suba la persiana.

#98413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no abre el DAX? Que festivo es?

#98414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el 12 de octubre aquí. Su fiesta nacional.

#98415

Re: ¿Qué estarán tramando?

ummmm, y ahi estamos, el precio subiendo, el ibex no, que seamos capaces de superar maximos? pues es posible, pero para dar la leche, para mi esto es una zona de reparto, no se puede perder el gas de una subida del viernes bestial, y hoy hacer el "canelo", si se queria acumular, tendria que haberse acumulado el viernes con 150 pipos de bajada, hacer el gamba por ahi abajo, dos o tres dias, y para arriba,

el ibex no sube asi, el ibex sube, subida, retroceso fibo 38.2, subida, y sin mirar atras.

#98416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que llegue a los maximos del Jueves

Pero el camino es de espinas y aun rompera todos los stops

Brokers destacados