Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.246 / 36.510
#97961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he debido explicar mal, porque creo que decimos lo mismo. :-)

#97962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es indiscreción, en cuál de esas velas rojas abriste ese corto? si fue en la última auténtico máquina. Si fue de las primeras, dónde estaba el stop?

#97963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy hoy en cola de las plusvalías, llevo solo 80€

#97964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que puedo decir es que no utilizo gráficos de velas o barras, lo ve todo el mundo

#97965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que SAN está aguantando bien en 3,94€.Vamos a ver que pasa esta tarde pero para proteger beneficios pondré stop en 3,92€ aunque me salte, no me fío de como se está poniendo el patio, vaya que nos vayamos para abajo a cerrar el gap de apertura...

#97966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confiaba en que hoy SAN subiera algo más, hasta tocar el 4 pelao, pero no parece, mi idea era haber salido sobre 4,000/010 y retomar mañana en un miniabajo, pero la subida actual es muy rácana y no me merece la pena salir, igual es mañana cuando la llevan a ese 4. En todo caso, si hubiera otro empujoncito pero no la pasaran de 3,985, liquidaría para retomar de nuevo más abajo. Está difícil y visto que no somos adivinos sólo nos queda vigilar el valor, cómo le mueven, qué hace BBV, TEF el resto de los valores directores y el propio Ibex, en fin, un lío. Saludos.

#97967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, yo tengo esa intención si sube por encima de 3,98€ las fulmino con un +2% de beneficio y a observarla mañana.....

#97968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy en dos largos desde 8.800f, quiero liquidarlos por 8.840f si es posible

Brokers destacados