Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.226 / 36.581
#9801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso a mí no me pasaría, porque en mi cuenta corriente daría error fatal. Me diría: está usted en descubierto de 150.000 pavetes.

#9802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que estoy viendo yo, que en la lógica ilógica de los mercados tanto los americanos como el DAX tendrán que corregir sí o sí porque nunca se ha dado el caso de subidas infinitas. Y cuando llegue el momento el IBEX no va decir: bueno pues como voy retrasado yo no corrijo (sería maravilloso que lo hiciera)... No, corregirá, y ahí, en la carrera hacia abajo seguro que gana a los demás. De este país no se fía nadie.

#9803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabeis que el DAX esta ya a +18% desde 01 de enero!!! eso es normal??!
Cuanto piensa revalorizarse el DAX este año, un 50%, un 80%??
EL dia que haya un mala noticia (grecia en marzo tiene muchoooos pagos pendientes), la caida va a ser brutal!

#9804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fue apalancado con CFds, garantía 20%..el disgusto fue mayúsculo..y luego explicáselo a la parienta, eso fue casi lo peor

#9805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la fortaleza del DAX se debe sobre todo al carácter eminentemente exportador de la mayoría de sus empresas, claramente favorecidas por la depreciación del euro.

#9806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsamania , va diferido 15 minutos

#9807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, me he despistado, qué le pasa a BBV? máx. de hace mucho tiempo.

#9808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, BME subió ayer mucho. Hoy bajan todas la eléctricas y gasísticas con fuerza: ENG, REE, IBE, GAS y tmb mucho las alemanas RWE y EON, a pesar de que el Dax sube. Habrá alguna mala noticia que no sabemos.

Te puede interesar...
Brokers destacados