Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.232 / 36.509
#9849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha podido el condenao.

#9850

Re: Jeje

No, pone mala cara, frunce el ceño y dice que ella no se fía, que si la bolsa fuera fácil todo el mundo ganaría dinero, y que ella no lo entiende y que no lo comparte.

Así, para joder, para dejarme con cara de tonto... :-(

¡¡Si fuera fácil no estaría en números rojos, coño!!! Pero eso no se lo puedo decir porque entonces ya, aparte de imbécil, soy un inútil. XDDD

#9851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis últimas sesiones del Ibex:

Lo que teníamos de ayer: perspectiva de bajada porque los indicadores estaban irritantemente en divergencia con el precio. Habíamos aterrizado en la fibo del 61,80% (11.118) del rango mayor (11.239-10.923) al terminar la sesión.

Lo que hemos hecho hoy: en lugar de continuar la bajada tranquila, abrimos con gap alcista, pero que se ha cerrado incluso más rápido que el de ayer, y gran parte del día el precio se ha dedicado a lamer dicha fibo por debajo, encima de los 11.100 puntos. Luego ha llegado el efecto parados-USA que le ha dado vidilla al precio para asustar; pero nada, era todo ruido. Mientras, los indicadores han seguido engordando su mega-divergencia, especialmente MACD. La tensión ha sido tal que al final del día, aprovechando la recogida de los viernes ha habido rejonazo y por fin hemos descargado el indicador, que lo necesitaba como agua de mayo. Eso sí, tanto le ha costado al precio cruzar hacia abajo el nivel de 11.100 que le ha hecho un gap bajista en gráfico de 5 minutos para poder saltarlo, porque si no no lo cruzaba, tiene narices. Hemos aterrizado en soporte de otros días en torno a 11.072/fibo del 38,20% (11.068) de la subida desde el mínimo del miércoles (10.923).

Como curiosidad importante, nada más cerrar la sesión, los futuros se han merendado dicho soporte y están llegando a la otra Fibonacci del 38,20% (11.044), la de la bajada del rango mayor (11.239-10-923). Y veremos si resiste y se queda ahí, porque se están aprovechando a gusto de la tensión acumulada en los osciladores durante 2 días. 50 puntos de bajada en menos de 10 minutos, casi nada. De hecho, ahora mismo tienen una pelea como si fuera el rato de los parados USAnos.

Lo que pinta para el lunes: como se mantengan así los futuros, y sin que haya noticias raras el fin de semana, vamos a tener un gap bajista de apertura gordo; pero con los indicadores relajados como están y alejándose de la media (RSI por debajo de 40 y MACD por debajo de su punto neutro), deberíamos tender a cerrarlo como casi siempre. Si aguanta la fibo de 11.044 tendríamos un lateral de respiro en el rango 11.044-11.118, que habrá que ver cómo se resuelve. La rotura de la directriz que he marcado en MACD nos puede dar una pista. La mejor operación intradía probablemente sea comprar un largo en los niveles de la fibo de 11.044 y mantenerlo hasta cubrir el gap bajista esperable. Para el resto del día, habrá que ver qué pasa.

#9852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mi mujer no quiere saber absolutamente nada de lo que hago en bolsa y yo tampoco le cuento nada.

Cambiando de tema, llegué a cada al final de la sesión y compre REE a 72,92 en la subasta. Según mis gráficos está en la base del canal alcista. Espero que la semana que viene tire para arriba. Pero no me voy a arriesgar, si baja un poco más asumiré pérdidas que no me fío.

#9853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy bien! completamente de acuerdo!

#9854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace mucho que no postea, sí, y el Ibex lo está notando. Le falta fuelle para acabar de romper los 11,200.

Desde aquel "bye bye 10800", que significó el último tirón hacia arriba, no hemos vuelto a coger impulso con fuerza.

Juan, ayúdanos.

#9855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta siendo gordo el descalabro.

#9856

Re: Jeje

Eso y el vix subiendo +10.5%...

Brokers destacados