Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.223 / 36.523
#9777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del DAX es terrible. Sube como pollo sin cabeza, el apetito de Dax es brutal. No creo que pueda subir mucho más sin corregir, nos están preparando una emboscada.

#9778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está revoloteando mucho, pero yo no me lo creo, diría que es todo ruido. De aquí a una hora se calma y veremos la dirección real que quiere tomar. Ya solo faltaba que el estampido de salida para crujir el 11.250 viniera dado por una bajada de 0,1% del dato de paro USA. Venga ya.

#9779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

han quitado el tiempo real de estrategias de inversión ( ibex) y hace tiempo el de bolsamania... Vaya telita ... Los usanos con su finance , de google ahí de pmadre ,todo curradisimo en tiempo real y aquí todo soltando la pasta .

Alguien conoce alguna web con el indice en tiempo real ? ademas de la de investign .

#9780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo vas largo o corto? nos tienes abandonaitos....

#9782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están tomando su tiempo para la emboscada. Estos alemanes todo lo quieren hacer bien

#9783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder macho, si no es una cosa es otra, ahora me confundo de botón y hago todo lo contrario de lo que quería!! Desde luego el caso es que el paso siempre me lo metan por el culo para bien o para mal. Qué puñetera mala suerte tengo siempre, coño!!

#9784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Galantalavera buen ojo, espero que hayas podido tradear bien el dato, lo más difícil de asumir a veces es haber trazado un plan correcto y que en la ejecución que te revienten la posición por unos puntos

Brokers destacados