Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.244 / 36.695
#9945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas maneras apra ahcer una caida contundente a mi me falta volumen ;-). Pero claro llevar 1 semana allia rriba supone es igual que una vela de volumen grande ;-).

#9946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enfin dejo de escribir que sino me encenego jajajaj, suerte a todos.

#9947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el mínimo de hoy es un buen soporte pero que lo marcará nuevamente porque es un soporte un tanto endeble.

No obstante, la experiencia me ha enseñado que las líneas que pasan por el centro de "las estrellas" (cotización del día 16/02/2015) tienen mucha fuerza para frenar tendencias, y yo siempre las tomo mucho en consideración.

Creo que rebotará mañana otra vez porque así la media (¿200?) coincidirá con ese nivel y dará mayor credibilidad al soporte.

O tal vez todo esto sean pajas mentales y se ponga a subir y me deje como un bobo. :-p

#9948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que como ya voy corto en casi todos los bancos, no puedo prácticamente ponerme más :-)

#9949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rompiera ese soporte, considero que en 16,66 tiene garantizado el rebote.

#9950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si no nos hacen hoy la 4-14 y nos dejan en pelotas. Q hoy no fio mucho... ;-(

#9951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que cambiarle el logo al DAX y ponerle una mula

#9952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues GRF cuanto más la miro menos me gusta, je je... el mínimo de hoy se acerca mucho a la cotización de los últimos días de noviembre y eso sí que podría hacer un soporte bueno...

En fin, habrá que tragar saliva. Tendría cojones que ahora respete soportes que hace cuatro días no le importaban, :-S

Atención que si sobrepasa los 37 es posible que tengamos que considerar darnos la vuelta...

EDTIO: Le está poniendo suspense, la jodía.

Brokers destacados