Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.237 / 36.521
#97889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he dejado una orden de compra en 8.800f para dos largos, la puedo modificar a 8.805f. Lo único que temo es que pierdan 8.800f conmigo dentro, no lo veo muy claro.

El contado también ha llegado a un pivote en 8.859

Parece que hoy me quedo sin largos. Bueno, entonces ejecutaré el plan B (cortos en 8.900 en contado). Que mas da.

#97891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué le pasa a iag?

#97892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
Ojito con este gap, es de news, así que es muy probable que vuelva al origen sino más...pero solo eso probable, yo no tengo señal de nada de momento...gap por arriba, gap por abajo...mejor esperar...

#97893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el petróleo puede subir mucho si en Noviembre DE VERDAD asignan cuotas de rebaja producción en la OPEP, y lo están descontando. Todas las aerolíneas...

Esperaba un GAP más fuerte de TEF. Ayer aprobaron amortizar 1,5% de acciones de cartera propia. Eso es mucha pasta de revalorización para los accionistas y parece que pasa desapercibida la medida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

igual. para entretenerme he metido un corto doble al Ibex, en 8.830f, target 8.805f. de momento nada serio, solo buscando migajas.

#97895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

señores, ya me han ingresado mis primeros 50€ en la cuenta del bróker.

El plan inicial? A tomar por...

#97896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajonazo. A dónde veis que pueda bajar el DAX para pillar largos? me esperaba que rebotase en 53x. Y de momento los ha perdido

Brokers destacados