Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.252 / 36.521
#98009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gustan nada los bancos, pero sería el primero que quiebra con un 2% de morosidad...repito que los considero tóxicos.

Salen noticias en Alemania sobre la preparación de un programa PCR (prestamo a cambio de activos).Parece razonable y con coste.

DBK(Adr)
17millones de acciones...eso es una salvajada en un TF de 1/2 hora

#98010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algo pasa. no es normal que a estas horas se haya multiplicado el volumen

#98011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff!!! Te hubieras forrado 10.000 eurazos !!! No los he visto yo juntos salvo una vez en mi banco cuando pedí la hipoteca! Y ya están los futuros prácticamente tocando mi "cita" pero bueno hasta mañana.. Vete tú a saber.. Igual subimos, en lugar de bajar!

#98012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que algo grave está pasando, no es normal esta bajada tan vertical en USA sin un motivo grave. Se comenta algo del Deusbank. Menos mal que me pilla en liquidez total, de chiripa....Veremos como se presenta mañana el día. Suerte a todos, aunque los que esten cortos parece que les irá mejor, parece porque a saber....

#98013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el que no juegue como yo seguro que le va mejor, pero particularmente con 2INV en contado.. Perfectamente puede pasar que mañana se vaya 100 pips para arriba, aunque es difícil que pase, y más posible que baje aún más 8,580 aproximadamente

Brokers destacados