Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.249 / 36.692
#97985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caray, qué nervioso está el mercado, un pequeño bache y cómo acojona... me encanta el foro porque es un microecosistema reflejo de la realidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están en el soporte oficial, ahora ya va en serio

#97987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, tal como está el mercado en los últimos meses creo que lo mejor es ir pillando pellizcos cuando se puede y salir corriendo, mira ya está SAN en 3,94€, a lo mejor cierra en 3,98€ pero lo importante es estar tranquilo...jajajaj

#97988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo digo como crítica. Si te fijas en cuanto el DAX se puso en rojo hubo un momento crisis en el que bajó todo mogollón. Lo que hiciste tú de "acojonarse" un pelín, le sucedió a un montón de gente y de ahí el bajón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo, las tengo a 4€, y no puedo ahora seguir el mercado, simplemente veo continuación alcista (hasta que se demuestre lo contrario).
Por eso estoy dentro. He penado en vender esta mañana, pero no tenia claro que se fuese a dar la vuelta.
Pero sueles acertar, hay poco movimiento, no se como acabaremos la semana.
Me da la impresion que lo de bankia-bmn es solo el principio, popular terminará fusionado con bbva o San, y sabadell lo mismo,.... Van a quedar 5.

#97990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es el DAX en negativo, comezbank en -3%....bancos?.Pufff.No me fio

#97991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han tocado la trompeta de guerra, lo vi tambien. Estoy ya detras de la movida.

#97992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena a los afortunados (Robin y cía).
Yo sigo remando... Llegados a la orilla, a ver si echamos pie a tierra y plantamos la bandera...

(Sigo dentro a 3,667)

Brokers destacados