Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.251 / 36.692
#98002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, lo que se activa es mi "cita" inicial 8.650 - 8.680, ya veremos ..

Sí que cambian siii! Ya la tenían preparada desde esta mañana!

#98003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta mal en lineas generales.

#98004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que andar con mucho tiento, los mas valientes ya se están quedando 500pb abajo.

#98005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque he acertado vendiendo SAN en 3,967€. Me ha gustado su cierre de menos a más de 3,92 a 3,947€.Si mañana baja algo más puede que vuelva a retomar un paquete importante.....

#98006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento vamos acertando con lo que me temía esta mañana: No había fuerza en Santander para seguir subiendo hoy. El cierre de hoy deja una vela algo fea, así que no me he atrevido a entrar de nuevo porque creo que mañana se podrá entrar más abajo. Lo espero alrededor de 3,88. De todas formas, en las próximas horas creo que hay que entrar largo sí o sí. Igual por esperarlo más abajo me pierdo esta oportunidad, pero no lo veía muy claro al cierre.

#98007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, posiblemente falsa alarma. Acabo de cerrar un corto usano con miseros 25 pavos usanos. Solo estoy atenta para pillar su jackpot (bajada en cascada de 30-50 puntos a 50 dollares cada punto) y hoy parece q tampoco es.

P.S. me han engañado, estan bajando de narices (y yo sin el corto)

#98008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a la noticia de que varios grandes fondos de inversión están empezando a deshacerse de DeutscheBank , esto puede ser muy malo....

La confinza de este banco está por los suelos y como siga así, va a tener dos posibles escenarios: o rescate o quiebra.

Brokers destacados