Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.547 / 36.519
#100369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres demasiado extremista.. el otro dia cortos muy cortos y hoy muy oso...XD eres un cachondo, no lo tomes a mal...

#100370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que sabian que iba a mantener tipos
Y lo han tirado una hora antes, para ahora forrarse
Siempre igual, desde que hay Internet
----------------
10700
-----------
Si no lo escoña a las 14.30 USA
Ya empiezan a preparar otro meneo
----------------------
No hay nada excrito
Y a lo mejor hay que esperar al lunes

#100371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo va segun lo previsto hasta mañana no hay cortos...ahora, si no hay cortos mañana la subida puede ser buena...

#100372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a ver la que lía éste. Alea jacta est

#100373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas 2INV a 5,85 que estoy de curso (-150 e) + comisiones, como se vaya ahora para abajo jejeje

#100374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya si eran osos
Como los de Yellostown
Es que los patrones no engañan
-------------
Y es impulso
No es por el dato

#100375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La razon para ti, los puntos para mi ..XD

#100376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando dudo de vender una empresa y solo veo noticias diciendo que hay que vender, que están de acuerdo todos los analistas, etc...etc... entonces me doy cuenta de que no hay que vender, hay que comprar más incluso, en cambio cuando estoy pensando en comprar y veo que todo el mundo recomienda comprar lo miro con lupa y casi seguro que no compro. Os pongo dos ejemplos: Cuando IAG cotizaba a 6'75 y todo el mundo recomendaba comprar y cuando inditex hace poco cotizaba a 29 antes de resultados y todos decian que vender que estaba sobrevalorada...ahí las tenéis... una en mínimos y la otra en máximos...estos son ejemplos recientes...ahora que veo que todo el mundo quiere vender mapfre, yo solo quiero comprar más jejeje

Brokers destacados