Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.181 / 36.572
#97441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora quieren darse la vuelta, pero el primer soporte serio lo tienen en 10.270-300 y conociéndolos, no me extrañaría que fueran a buscarlo, yo me esperare a ese punto y según como los vea decido

#97442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, esta bajada a 8.150-7.850 la veo también, pero si esto solo baja baja y baja, sería muy aburrido, verdad?
Mas gracioso sería subir al ibex a 8.900-9.000 y después BOOM! Pero bueno, ya iremos viendo. A ver si llega primero a 8.800

(todo futuros)

#97443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo le da un sopor menopausico a clinton y se desmaya en directo...jajaja

Nota: Creo que tengo que poner una nota por este comentario tan grosero. Bueno, puede que me haya pasado. Era por poner una nota de humor...

#97444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que esta vez se van a encargar de empastillarla antes para que aguante el discurso ;)))

#97445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora la cosa se esta suavizando...Yo quiero ver Más ROJOOO
DEEP RED ! Rojo oscuro

#97446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja (me río por no llorar, no creas).

Pues sí, eso siempre es una posibilidad.

Podemos soñar con un cierre por encima de 785?

#97447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando esté ahí otra vez pensaremos que nos vamos a los 9500. Si es que esto es así, psicología pura.

En cualquier caso, sinceramente prefiero estar largo que corto en estos niveles. Por cierto, no os olvidéis del añito y medio que llevamos. El tiempo pasa y ya va siendo hora de subir de una vez (amos, digo yo).

#97448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, llegará, pero cada cosa a su tiempo y desde el nivel adecuado. Y lo mas gracioso, es que suele llegar cuando nadie se lo espera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados