Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.185 / 36.402
#97474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estás apalancado en una cuenta de margen?

Porque si es así entiendo lo de la "situación comprometida" que comentas. Si no es así y vas al contado, ¿qué más te da que alguien desee ver un rojo muy rojo? Te servirá para poder comprar más a precios mucho mejores, o para bajar el precio de tus compras.

Actualmente tengo unas cuantas empresas en cartera que creo son buenas oportunidades. Estoy deseando verlas más abajo para comprar más, y en esa línea va el comentario de elenanito, coincido con él y no soy ningún psicópata. De hecho Buffett siempre desea eso, a todas horas. 

Así que me molestaría leer comentarios tales como "ojalá la empresa equis se dispare un 25%", vaya a mi no me gustaría aún. Pero me moleste o no, me callo porque esto es un foro de intercambio de opiniones, no un dispensario de bálsamos psicológicos ni el culmen del pensamiento "politely correct".

Me gustaría que aquí cada uno se siguiera expresando como le diera la real gana mientras no se cisque en los muertos de nadie, vaya.

Saludos.

#97476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os metáis con Rigle38, que hoy debe estar perdiendo dinero... eso si, seguramente los modales los perdió hace más tiempo.

#97477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre la semana pasada y esta el ibex ha bajado algo más de un 3%...Y la gente esta que muerde!!!
El problema de este foro es que se "juega" con algo muy importante..EL DINERO.
Por eso todo el mundo es taaann subceptible.
Pero cada uno tiene que poder decir lo que quiera del mercado, que no de los otros foreros, a los que se debe respetar su opinion, sin faltar el respeto.
Haya paz y serenidad.
Existen los stop loss y como dicen, lo que sube, baja y lo que baja, sube
Venga, buena semana, alcista o bajista, pero buena semana.

#97480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has pillado tio.

Lo que no se es para que te has registrado tu en un foro.

Brokers destacados