Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.180 / 36.556
#97433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy es el día 26 ;)

Al menos ya sabes que días es mejor no operar ;))))

#97434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, hoy nos ha jodido a muchos. Y mira que me dije a mi mismo que si no subia a ultima hora del viernes lo más lógico era vender pero siempre acabo pensando: esperemos un dia más por si acaso"

#97435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno el humor que no falte, me lo anoto, jeje

#97436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola peña.
Sólo quería recordar que esta noche a eso de las tres (hora española) será el primer debate electoral entre Clinton y Trump.
Sería interesante pasar un poco de sueño y seguir el gráfico del VIX en minutario (si hay datos) según hable uno u otro. Y a ver cómo afecta a las bolsas mañana el chow americano...

#97437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que aquí no hubo tan mal cierre. Una de mis normas es no quedarme a dormir el fin de semana, y la quebranté porque las últimas veces conseguí salir indemne el viernes perdiendome una buena plusvalía el lunes (tanto en el lado largo como en el corto), ya que venía de pérdidas y quería escapar. Pero claro, eso es ir contra tendencia también. Esta vez sucedió lo mismo, e incluso llegué a estar en positivo el viernes. Me quedé para que no volviera a pasar y mira.

En fin. Parece que la cosa se está suavizando algo ahora. Veremos si habrá nuevo ataque de cortos o qué.

#97438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy preguntando ahora si los pajarracos están aprovechando este mini abajo para recargar las pilas, coger un impulso alcista y tapar el hueco de 9.000. Es lo que tengo en estos momentos en mi mente alocada.

¿Alguien mas está pensando en esto?

#97439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay noticias para explicar una posible tendencia bajista. Decía ya Peter Linch hace 20 años que quienes lo hacen siempre parecen más inteligentes. Ya hace 20 años había quiebras, crisis del petróleo y bancos en duda, y mira, el Dow Jones estaba en 5000 puntos y Microsoft no llegaba al dólar por acción

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

últimamente estoy bastante conservador y buscando entradas muy claras, y ahora mismo veo que el Ibex a la mínima excusa se está yendo por debajo de 8.700 puntos, y viendo la negociación post-brexit, los volúmenes de negociación, es que por debajo de la zona de 8.600 prácticamente hay un agujero que baja hasta la zona de 7.800. Por esa razón hasta que no vea una bajada gorda no entraré. Porque el Ibex todo ese recorrido de 7.800 a 8.600 lo ha hecho en agosto y sin volumen.

Brokers destacados