Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.337 / 36.537
#122689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que sois mal pensados, si es un colega habrá confianza, digo yo, no dejan probar hasta unos pantalones antes de comprar?, pues que le deje probar antes, desde luego solo por curiosidad yo si lo haría

#122690

Otro dia mas haciendo la goma

No somos capaces de romper ni por abajo ni por ariba, el que este cogiendo los 200 ptos de IBEX se estara haciendo de oro, pero a mi me aburre cantidad.

En cuanto el WTI lleva rebotando desde 42$, asi que me parece normal un descanso y mas si tenemos en cuenta que se produjo por un supuesto recorte de produccion que no parece que sea tal!!!.

Un saludo y hasta mañana!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al no poder con los 50, el WTI se ha venido abajo con fuerza y ahora parece que va a perder fácil los 49. Lo que es la especulación pura y dura.

Mañana tocará padecer nuevamente con Repsol.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro euro dolar 9-17 diario, los 1.19 se tornan duros. mañana con datos dolar  veremos.

#122693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nuevo hostiazo en cuanto ha perdido los 49... macho qué fácil, seguro que si lo tradeaba no daría una XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de BBVA.

#122695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo reduciendo en Repsol en las aperturas de los tres últimos días y aumentando en IAG, Sabadell y Santander generando alfa. Aún así sigue siendo mi posición más fuerte. Ahora a vigilar IAG o BBVA para reducir y Mapfre para aumentar.

Saludos y mucha suerte a todos.

Mañana cambiaré 10% en fondos SP por 10% fondo Ibex y compraré otro 10% de fondo dólar.

Brokers destacados