Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.179 / 36.506
#97425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos todos. Hoy es día de pánico. No se deben cerrar posiciones a la primera de cambio (eso es lo que buscan). Podemos caer más, sí. Mucho más, pero hay que ir poco a poco.

Por mi parte estoy bastante en rojo, pero tengo que tratar de ser optimista. No ha sido buena entrada, eso está claro, pero creo que esto se puede dar la vuelta. Mañana será otro día. Hoy sería importante cerrar por encima de 8700 (están ahí mismo).

#97426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, ahora que lo veo, el IFO ha sido positivo... Ni el ruido acompaña. Especulación sin más. No veo el volumen, pero tiene que ser bajo.
Cuidado con las carteras.

#97427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay rumores de que va a quebrar Monarch Airlines (Monarch ha dicho que no claro...) Y no lo he leído en prensa, lo he oído de gente que trabaja handling para Iberia. Al parecer están viendo cómo gestionar con urgencia este tema.

#97428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutsche Bank se está hundiendo:

"Las bolsas europeas comienzan la semana marcadas por el color rojo. Las ventas se intensifican en los valores bancarios ante las dudas sobre la rentabilidad del sector. Además, Deutsche Bank se desploma un 6% y cotiza en mínimos históricos, después Angela Merkel descartase inyectar capital público en el banco si tiene que hacer frente a la multa de 14.000 millones de dólares para resolver una demanda relacionada con las hipotecas basura. Commerzbank recorta casi un 4%, los bancos franceses se dejan más de un 3% y el británico Lloyds cerca de un 3% tras una recomendación de venta por parte de Goldman Sachs."

#97430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me jode porque si no lo ves venir, vale, pero que a las 8:00 tenga señal bajista y me ponga a abrir largos es de imbeciles, ademas desde el 26 de julio, no me habían pillado eso es lo que mas me joroba

#97431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo. Tómalo como una lección ;-)

Habrá días mejores.

#97432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni cotiza.
Es una rémora para viajes muy retail que nadie cubre.

Brokers destacados