Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.175 / 36.493
#97393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día que Iag baja mucho más que sus "compañeras" Easyjet y Ryanair. Esta divergencia es una señal de sobreventa mucho mas fiable que cualquier oscilador. No se puede vender así.

#97394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@Jarefe

Nene, ¿cómo vamos? Llevas stop loss o vas a la brava contra corriente?

P.S.1 te he dedicado una frase ;)
P.S.2 Sigo con dos mini cortos de la semana pasada, algo es algo

#97395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutsche Bank nuevos mínimos.

#97396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dan cuenta de los meses y meses que llevamos en el mismo sitio? Suben, bajan, vuelven a subir y luego bajar. Unas veces es un 10%, otras un 30% o un 20%, según les convenga. Ven a SAN a 3,865, hace dos sesiones 4,128 (-6,4%), a este último precio llegó desde 3,876, en fin, creación de negocio, por que todos los precios son falsos. Nada ha justificado la subida de 3,876/4,128 (+6,5%), ni la bajada desde ese precio al actual (-6,4%). Lo que debemos procurar en estos casos es no hacerles el caldo gordo a los piratas con compras/ventas histéricas. Saludos.

#97397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, al menos algunos sacáis algo.

Yo es el día que más cargado iba en bastante tiempo. Incluso le llegué a hacer pasta el viernes y no vendí, pensando en que al menos veríamos los 8900.

En fin, toca esperar y no salir demasiado trasquilado de ésta. No descarto abrir algún corto (manteniendo lo que llevo) como vea que esto se pone muy chungo (más que nada por agarra algo y proteger la cuenta).

Pero bueno, igual que estás arriba y 10' después estás abajo puede pasar al revés.

#97398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, campeón, a veces en este negocio toca sufrir, que te voy a contar

#97399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me están tentando revertir temporalmente los cortos por los largos para pillar 30-40ptos

#97400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también iba cargadito, y he tenido que soltar la mitad de carga. Mantengo lo demás (todo en San) esperando tiempos mejores. Los cortos no los veo como no subamos al menos al 3,91-93

Brokers destacados