Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.174 / 36.273
#97385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que vamos a abrir con un GAP de -0,6% o -0,7%. Lo malo es que cuando ocurre esto la gente suele retraerse, y nos vamos rápidamente más de -1% con facilidad hasta que se tranquilizan las cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido. Espero que se suavicen algo

#97387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de momento va la cosa jodida. Yo tenía pensado cargar más San a 3,91, pero tal y como está la cosa lo veo tontería

#97388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG la que más cae, viniendo de una semana donde se dejó mucho. Una lástima.

#97389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los piratas han elegido seguir con la zurra, lo de las elecciones en una excusa, el resultado tanto vale para subir como para bajar, hoy han optado por bajar, aunque pienso que iremos de menos a más. En todo caso, sigan muy atentos. Saludos.

#97390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex tiene pinta de irse derecho a los 8700.

#97391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bajada es especulativa, sin más, la única cuestión es hasta donde la van a dejar caer.
Hay soportes claros, pero están algo lejos, veremos si aparece alguno más cerca.
Buena semana a todos. Cuidado con las carteras.

#97392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tontos de la clase haciendo de las suyas.

Guía Básica
Brokers destacados