Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.154 / 36.573
#97225

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Vamos a ver si los 8800 es giro o sigue haciendo una "supuesta" bajista... http://invst.ly/2h17d
Salu2

#97226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, ya lo sabía, factor X ;)

#97227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creas, en factor x lo subo un poco mas que vosotros, pero como voy a pocos puntos, tampoco da tanto de si

10 puntos al abrir, otro tanto cuando no han podido con el 64 y ahora si pueden con el 60 me pensare abrir largos, que esta chungo

#97228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ainsss!!! No es precio al que las puse de venta.. Pera estas órdenes ponerlas a mercado es lo que tienen... 0,14 ctms, para tirar este finde!

#97229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo metido con todo en SAN, ya ven, en menos de una hora han marcado un -3,5% desde el máx. de ayer. Era previsible, lo malo es que me acobardé ayer con los cortos y debí abrir por encima de 4,100, en fin, a esperar ahora un miniarriba para soltar. Saludos.

#97230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he llegado a meter en movidas grandes, tipo +5 contratos de IBEX... (equivale a 500.000 euros con el IBEX a 10.000).... y cuando sale bien, alegría, pero si sale mal...

#97231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias IAG es a corto plazo hasta que el ibex llegue a 9.100 que creo que llegará la próxima semana. No es normal que se haya quedado tan atrás y tiene una buena resistencia ahora mismo en 4,60

#97232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo? Mala estrategia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados