Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.254 / 36.563
#98025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más vale que tomen cartas pronto con DB, sino la gente no va a querer tener banca europea ni en una cuenta demo..

#98026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ir más lejos, hoy mismo, BoE ha confirmado que la banca había firmado el menor numero de hipotecas desde 2013. Están tan al limite de FL, que no quieren tomar más riesgos. Solo cobrar salarios de campeones con 6 cifras, pero nada de salir de la cueva ;))))

#98027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues qué queréis que os diga. Nada invalida los escenarios. Una hostia buena teniendo en cuenta que la horquilla que se ha marcado hoy el DAX Xes de más de 500 puntos. Pero algo gracioso es que ha rebotado justo donde lo ha hecho otros días, y van tres veces ya. Lo mismo el ibex.

No sé. Yo estoy pillado todavía en dax, pero a saber qué pasa mañana. Lo mismo baja un 5% como lo sube.

#98028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto.

#98029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi broker da cierre de la semana en los 10150 - 10200 por si te sirve, yo hoy no me lo creía después de ver las subidas de ayer con el petróleo, pero te paras a pensar y esta subida la hace el DAX sin ningún motivo aparte de que sigue al resto, pero hoy para caer no se lo ha pensado, por lo tanto, mañana puede seguir hacia abajo, seguro que sube tarde o temprano, solo queda esperar.

#98030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que me vas a contar, si tenia pasta metida en Varengold Bank través de Hanseatic Brokerhouse y ha pasado lo que ha pasado....

#98031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela. Qué leches ha pasado? Mañana mínimo GAP de -1% no?
Y eso que el petróleo acompaña.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuándo no acompañe el petroleo, gap del -3%.

Brokers destacados