Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.142 / 36.704
#97129

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Y entiendo que el stop lo tienes en 9100?uf, se me hace mucho

#97130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que gusten de otro tipo de marcadores, el Baltic Dry Index ha roto con fuerza estos días hacia arriba, y está por encima de 900 puntos, su valor más alto en 1 año y dejando atrás los 700 puntos que solía rondar meses atrás. Esto es un gran soporte que da validez al aumento en los precios de las materias primas en los mercados de futuros, parece que se recupera lentamente el comercio mundial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entramos de nuevo con 2inv a 5,85 y estas me parece que se quedan conmigo un buen tiempo, o no.. ya veremos que pasa mañana,

saludos a todos, y buena suerte,

#97132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal Victort?Ya te acostumbrarás. La mayoría de los jueves, por no decirte todos,Supermario pasa de largo, como si nada. Es más de lo mismo. Ni chicha, ni limoná. Hay otros parámetros que miden los mercados sin las ruedas de prensa de Draghi.

Un abrazo

#97133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces es conveniente cerrarlas y ya sabes aquello que el último euro.............

Saludos y suerte Eric

#97134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las confirmaciones en gráficos diarios cuando suene "closing bell" en USA, ;-)

#97135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han suspendido de cotización a Caixabank? Al parecer ampliará capital para comprar BPI, según Bloomberg. 1400 millones €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda el último minuto (más el cierre usa) pero parece que mañana puede haber recogida de beneficios, sobre todo en lo que ha subido más.
Volver a niveles de 8.200 lo descarto. Yo desde luego a la mínima corrección vuelvo a meterme con todo.
Veo más comenzar una subida cansina pero sin mucho descanso, hasta los 9300, primero y cerca de 10.000 a final de año.
Por supuesto la banca en España debe tirar.
Suerte mañana. Cuidado con las carteras.

Brokers destacados