Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.186 / 36.555
#97481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, ¿me conoces? ¿Cómo puedes saber tan claramente si a mí me importa o me deja de importar? ¿Por qué dices "los demás" cuando deberías decir "a mí"?

#97484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año ING Direct no ha sacado ninguna promoción de comisiones gratis durante un tiempo... solía sacarla 1 o 2 meses (durante el verano) para clientes nuevos y no nuevos. Por lo que veo ha sacado la típica promoción pero sólo para nuevos, vaya asco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple, único valor en verde del Dow Jones, y sujetando al Nasdaq ya que si acompañara Apple, la hostia sería memorable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por Dios, Sarmi!
Yo no comparto tu forma de invertir pero reconozco que todas tus entradas y salidas me interesan mucho. Y estoy seguro que a muchos más también.
Esto es un foro libre y mientras no se demuestre lo contrario, siempre que se digan con educación, se necesitan todos los comentarios para que mantenga el alto nivel que ha alcanzado. No hay más que ver que aguanta año tras año mientras otros foros se han "extinguido".
Es muy típico el personaje troll que busca malmeter y cizañear. Tú sigue a lo tuyo y el que no le guste que no lo lea...

#97487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguno sabéis el spread mínimo que ha habido estos días entre Dax e Ibex?

Hoy está sobre 1700 y creo que tiende a disminuir.

#97488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la gente que cree que su criterio es el único es la que más se equivoca...

Brokers destacados