Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.136 / 36.641
#97081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si opino igual, puede ser mañana.
En plazos muy cortos, velas de 15' o 30' hay cierta sobre compra, pero puede estar así bastante tiempo.
Draghi no puede cagarla, es para mandarlo a su casa. Hoy toca dar animo al mercado.

#97082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado ya sabes que no lo mueve Draghi, sino otros. Serán ellos los que juzguen. Personalmente me inclino por pensar que el hecho de que esté subiendo bien hoy es para que luego lo tiren. Pero obviamente esta opinión no está basada más que en experiencias pasadas o en lo trileros que son.

No me atrevo a hacer operaciones basándome en eso. De hecho ahora voy corto en DAX (10 puntos en rojo) con un stop de 20. No tengo esperanzas de que prospere, visto lo visto. Pero bueno, me juego plusvalías de hoy.

#97083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAP

Supera maximos 81,75€ y alcanza los 100bn de capitalización.

#97084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te vayas a enamorar de este corto, en cuanto verdea algo, una patada en el trasero y fuera

#97085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fusiladas las bbva por 5,5€.
Verás como al final las tengo que recomprar más caras.
Suerte, los americanos pueden enfriar un poco, Draghi no.

#97086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definitivamente abandono la pantalla un rato, la estructura de estas sesiones ya me la conozco y poco podemos hacer. SAN, por ahora, 4,100, ayer partió desde 3,877, hasta ahora +5,75%, valoraría la opción de un corto, pero no voy a poder seguir la sesión, de modo que me decido por buscar un miniabajo, hoy mismo, mañana o el lunes. Saludos y suerte.

#97087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidas el 40% de mis acciones , tenia 0 liquidez , y eso no puede ser. , vendidas con beneficios , sobretodo he descargado bbva

#97088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para credibiidad del hombre no puede cambiar el discurso respecto la última vez (que puso presión sobre políticas fiscales y no monetarias), ni puede ir en contra del guión de la FED.

Brokers destacados