Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.168 / 36.471
#97338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche, el lunes REP y MTS,.... un -3%.
Buena excusa para que IAG rebote un poco. La libra muy mal hoy.

#97339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es Lucas, no lo niego pero busco algo de tranquilidad y soy más largoplacista y creo que Caixa me das algo más de seguridad que las otras dos, menos volátil quiero decir.

En cualquier caso 2,26 es buen precio a medio plazo.

Saludos

#97340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#97341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple bajando fuerte, la peor del Dow Jones, más de un 2%. Destrozando sobre todo al Nasdaq por su peso ya que sin su influencia no iría tan mal.
Personalmente pienso que es una recogida de beneficios (fuerte) después de un rally tremendo que viene desde por debajo de 100$, y que la llevó a 114$

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es recogida de beneficios, están diciendo que es por culpa de un informe negativo sobre las ventas del IPhone 7 que las ventas no serían tan buenas. OJO que esto puede traer problemas para la semana que viene.

#97343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, buenas tardes.
Hace un tiempo que vengo dando vueltas a la cabeza unas consideraciones sobre la inflación. Al fin y al cabo la política de los bancos centrales, en cuyos "caprichos" depositamos nuestras esperanzas, tiene como protagonista a la inflación.
Todos sabemos, creo, a estas alturas que los bancos centrales tienen por mandato principal (cuando no único) "tasas de inflación cercanas al 2%". Pues mi idea es que este dogma ya no es tal, que se ha quedado anticuado, que el nuevo capitalismo debe nacer, crecer y reproducirse tras asumir un nuevo dogma: que esa inflación no es realista y que hay que establecer una nueva normalidad, muy inferior por supuesto.
Esto es debido a varios factores que inciden en la formación de los precios. Básicamente la tecnología digital que es el verdadero tsunami que nos está arrollando. Cada vez hay menos puestos de trabajo disponibles, se requiere menos energía, se optimizan recursos, logística... En definitiva, la nueva productividad post-digital es la sentencia del capitalimo al uso de los últimos 45-50 años.
Todo esto es importante porque es la base del desfase, descontrol de los bancos centrales. La FED debería haber subido tipos mucho antes porque no debe esperar inflaciones del 2%, una inflación del 2% ahora es como una del 5% hace unos años. Y eso va a ser muy dañino, es como acortar de golpe la mecha...
Vaya rollazo, que conste que me he esperado a que cerrara el ibex para no molestar vuestra charla. De postre un par de enlaces relacionados:
http://www.expansion.com/blogs/blog-jsq/2016/09/23/limitaciones-de-la-inflacion.html
http://lat.wsj.com/articles/SB10206635837452264750604582330231073920426?tesla=y

#97344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que IAG rebote ni con esas......

Brokers destacados