Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.128 / 36.521
#97017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!!!

Por ahora no veo tan claros estos máximos. Solo están completando la bandera bajista. Es mas, para mañana por la tarde estoy esperando un retroceso majo de la subida usana de hoy. No llevo ninguna posición ahora, así que en principio me daría igual la dirección.

Antes tenía mas esperanzas en estos máximos, pero los niveles en los que están hoy los esperaba antes de la FED...

#97018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el movimiento de hoy pasa por confirmar mañana, osea hoy, y de momento la apertura futuros USA plana, sin gap.

#97019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy ha sido un día para intra en USA largo majo, espero hayas cogido unos buenos puntos.

#97020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy de acuerdo, en principio esta subida no cambia nada, debería confirmarse mañana. Pero para mañana hay divergencias bajistas en gráficas horarias a 2.144f - 2.142f de SP, si se cumplen serían 12/14ptos abajo.

#97021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para q la divergencia (supongo q te refieres a MACD) se confirme debe volver a cruzar la rápida con la lenta y de momento no cruzan, así q si bien lo parece, de momento no lo es. de todos modos, por lo general los MACD cuando el precio ha estado en lateral no es un indicador demasiado fiable, de hecho es indicador tendencial. para laterales funcionan mejor los osciladores, como stocástico ó rsi.

minisp 1 hora vcto dic

#97022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo solo miro el histograma

#97023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya...nunca me he fijado en las barras esas jajaja...ta claro q cada uno su mecanismo.
mañana más y mejor

#97024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos!
a ver que nos depara el día despues de Yellen... descontado ya?

Brokers destacados