Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.127 / 36.577
#97009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero la forma que han subido, no me gusta un pelo, los cortos que he abierto los he cerrado a pesar de señal de cortos, no me extrañaría que fuesen a buscar el segundo rectangulo

#97010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, han subido con demasiada fuerza. Buenas noches, mañana será otro día.

#97012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez tengo mas claro que la economía se la están cargando los Bancos centrales ellos solitos. Si la FED no sube tipos ahora cuando se supone que lo hará? Cuando haya otra recesión? No tiene sentido

#97013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es peligroso desde luego. Puede ocurrir que la economia se enfrie y pierdan la principal herramienta de control de flujos de dinero. O puede ocurrir que se les vaya de las manos tanto esperar y tengan que empezar a subir los tipos en medios puntos o en puntos completos como se ha hecho de siempre hasta que saltaron por los aires todos los modelos historicos desde la crisis del 2008. Recordar que estamos en una nueva era, lo mismo las bolsas siguen subiendo hasta el infinito sin inflación a base de impresora laser, lo mismo nos ostian mañana. La verdad que nadie tiene ni puta idea de nada.

#97014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada ahí seguimos, más de lo mismo una y otra vez. Desde luego no se puede decir que la Fed no sea previsible.

#97015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un punto desconocido,nuevo...existen acreedores que tiene peor trato que sus deudores; lo que es un hecho es que en USA los resultados de las compañías en la economía real son buenos; que el paro está bajo control; que los salarios crecen de forma constante...todo ello sin inflación.Lo que se quiere evitar a toda costa es una "japonización" de la economía, que resultaría catastrofica por muchos años.

#97016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues parece que la historia tiende a repetirse, bajamos a tomar impulso para retomar la subida, si fuera así deberíamos a ir máximos otra vez para superarlos, y esta vez debería arrastrar al DJ Transportes y que no se olvide de Europa y en concreto de N/Ibex, que ya va siendo hora.
Ojo que también podemos ir a buscar apoyo en los entornos de los 18.000 puntos en Dow Jones, pero sinceramente veo con más probabilidades la primera opción, los indicadores de amplitud así me lo sugieren,pero puedo estar malinterpretándolos .

Se acuerdan de los "verdes" y los "azules",o lo que es lo mismo las "manos débiles" y las "Instituciones", pues ahora parece que los verdes ya han vendido sus "reservas" y los "azules se las han comprado, ¿pasará como en las dos ocasiones anteriores?, tal vez, en mi pueblo se dice que "quien olvida su historia está condenado a repetirla", ¿se nos ha olvidado lo acaecido en enero y finales de junio de este año?.

Felices plusvalías.

Te puede interesar...
Brokers destacados