Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.289 / 36.537
#122305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias

el viernes entre sobretodo en el eu-50, el cierre a las 22,00 en futuros fue bastante bueno, mas de 20 puntos desde minimos de la sesion, creo que la semana que viene sera alcista, esta europa muy sobrevendida, y sinceramente ¿que ha pasado?, nos dejaran otra vez con los morros esperando los 3300 eu-50, y 10000 ibex.

buen finde.

#122306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si europa esta sobrevendida ... cual es la sobrecompra usa?

#122307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en diario esta neutral, en semanal y mensual lleva meses en zona de sobrecompra...y puede que continue asi, o no claro, no somos adivinos, no he entrado en USA por eso mismo, nadie sabe cuando se dara el giro, que arrastre a europa por supuesto, pero no tengo tan claro que sea en el mismo porcentaje.

yo te he dicho que he entrado en euro-50, por lo que hizo el viernes en las ultimas horas, en la zona 3440 lo pararon, igual que el ibex en los 10400, que sea suficirente, pues no te lo puedo confirmar, los del puro metieron pasta en zona 10400 como se ha comentado por aqui.

#122308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 

 

 

 

 

 

 

posición de los gestores fondos a julio 2017

#122309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay que miedo me da que todo el mundo hable bien de los bancos...xd:) EMPAPELATION

Hay de todo en la viña del Señor.

Hay de todo en la viña del Señor.

#122310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí, como ya he dicho otras veces, el punto de equilibrio de Ibex está sobre 10700, así que yo por debajo acumulo con la idea de reducir cuando lo supere. Mi escenario sigue siendo lateral entre 10200 y 11200 hasta empezar otoño donde los Bancos Centrales tendrán que posicionarse tras las elecciones alemanas.

Mi posición neta actual es 52,5% largo.

Salu2.

#122311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es facil, usa en maximos y el pelelex en soporte cp, cuando usa corrige hasta ahora nosotros el doble. Lo normal es que si usa cae un 8-10 nos vayamos al 9200, no?

#122312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo poco

Brokers destacados