Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.117 / 36.554
#96929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigilala de cerca. Leí que habían aumentado posiciones los bajistas. Ten cuidado.

Un abrazo!!!!

#96930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas... y los alcistas !!!

#96931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre me ha gustado como valor y ayer entré a 4.68... esperándola a 4.8 o 4.9 y vender. Pero ahora me ha entrado miedo... colocaré stop en 4.4 quizá.

#96932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual. No tengo NPI de quienes van a dormir esta noche en un lecho de rosas o de espinas, si los cortos o los largos.

La único que pienso con certeza es que si mantienen los tipos las velitas verdes serán mas pequeñas de lo que muchos piensan y si los suben las cortas serán muy llamativas.

Estoy por abrir 1 cfd corto en ibex ( aprovechando la tranquilidad que sigo cubierto con largos en apple y volkswagen) por si hoy cae la bomba. Tambien creo que aunque seguramente no suban tipos algo diran de subirlos a corto plazo con lo que tambien habrá repercusión para cortos.

#96933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo abrí en total 4 hace un rato, ahora estoy viendo por donde los cierro (poca cosa). Para el bombazo prefiero a los usanos que son $50 cada punto y tienen mucho recorrido hacía cualquier lado, la cuestión está en pillar la dirección buena (me suele salir bien en 3 casos de cada 4) ;)

#96934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no hay que hacerse líos. Lo de hoy es una lotería. Si sube tipos todos creemos que bajará, pero igual le da por subir, y vice versa.

En definitiva, estar dentro es sinónimo de palmar o ganar pasta. Estar fuera es sinónimo de evitar perder dinero o ganarlo. Y mañana será otro día en el que no nos expongamos tanto.

#96935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy de acuerdo.

#96936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué vas a hacer para estar en la posición buena? cuando abran fuego ya no hay tiempo de reacción.

A mí se me ocurre una única cosa, que estuve a punto de poner en práctica la última vez que hubo jarana. Abrir algo justo antes de que hablen, con stop. Pros: si te va bien, genial. Contras: hay tanta volatilidad que puede parecer que no acertaste, te vuelan el stop y se gira. Más contras: que te comas un gap y te vuelen el stop pero encima a saber dónde (más pérdida)

Brokers destacados