Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.110 / 36.572
#96873

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

En fin, cumplido objetivo comentado anoche a las 22.15h y ahora estaríamos en el 38% de retroceso de la caída de máximos bretaños. http://invst.ly/2gjts
Veamos si es capaz de plantarse en ese esperado 62% o nos vamos a visitar los 8200 puntos.
Salu2

#96874

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Gracias, Willy, a mi me atrae mas tu nivel de 78,6% :0)))) Pero quien tendrá suficiente estomago de dejar algo abierto para los tipos usanos?

#96875

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno Sarmita, todo es posible y si la caída es toda la parte correctora, efectivamente superando el 62% puede llegar ahí o más. Pero lo más seguro sea que ni llegue al 62%. Veremos.
Salu2

#96876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Ya me están haciendo la puñeta con SAN!! los piratas podían empujarla un poquito más, tampoco les costaría tanto. Saludos.

#96877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser un día interesante para abrir "posiciones contrarias". Se puede rascar en los dos sentidos, seguro.

#96878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día sin referencias, no veo razón para que se de la vuelta hasta que comience NY al menos (salvo cosas raras como lo de Italia ayer, hoy suben todos).
Luego veo que tal va. Suerte a los cortos, la van a necesitar.

#96879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a probar el cambio de los largos por los cortos para scalping. Giré todo en 8.775f.
No lo veo demasiado claro, pero por probar no pasa nada.

#96880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera cortos mientras no bajen de 10.477-73

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados