Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.107 / 36.519
#104849

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

y porque no te la cargastes ayer? que todavia tenias black friday, hoy me parece que ya no pillas, y con lo que vas perdiendo un descuentillo te hubiera venido de vicio... jejeje.

al final si llamas para que te la arreglen, la broma te sale como una nueva, jajaja.
dos tornillos, y listo..

#104850

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Enterra hoy es CIBERMONDAY aprovecha rebajas para comprar nueva lavadora que no estamos para muchos gastos los que estamos en OHL

#104852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, estaba en el gim..
Como te digo está muy igualado y es dificil pronosticar algo, y los medios de comunicación ya sabemos que no es la mejor fuente de información(para mi es una de las mejores fuentes de manipulación.).. Porque creo que Van der Bellen? Hablando con varias personas que lo han votado, esta vez no lo van ha hacer...toda la pantomima que ha hecho ha molestado a bastantes votantes, además en Austria el voto por correo de la gente que vive fuera hay que tenerlo en gran consideración, ya que es un país en el que es fácil votar si vives fuera de Austria (no como Espania..) y este voto no suele beneficiar a los populistas..otro factor y creo más importante, la subida de votos de Hofer fue por tema refugiados, y ya se sabe, la política del miedo...pero ahora parece que la cosa está mas calmada y no ha venido el lobo..así que creo que tambien beneficiará a Hofer...pero son meras especulaciones, no tengo ni idea de que pasará.. Esto es como en bolsa, que unos aseguran que saben lo que pasará el mes que viene...pero lo único que pueden saber seguro es que subirá y bajará...nada más.
En cuanto a repercusión del resultado, pues depende quien lo mire. Ten en cuenta que el Bundespräsident no tiene mucho peso, tiene un papel parecido al del rey (la diferencia es que aquí lo pueden votar). Veremos el dia 4......

#104853

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

A veces no se rompe........se puede volver a poner.....las bisagras estan ya preparadas porque todos hacemos lo mismo....
--------------------------
Metesaca es otra cosa........
Juaaaa...
Lo que tu dices son "operaciones financieras de corto plazo... para dar liquidez al mercado...."

#104854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revienta ya... pesadilla.. que agonia!!!
me voy a duchar...
y me voy a buscar un jamon por internet.. para estas navidades,
se aceptan sugerencias..

#104856

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo enterrado.
Yo las tenía a 14, vendidas a 9.5 ya con pérdidas.
Y luego tengo las compradas nuevas a 5,02 y mira como están. Vamos que para recuperar aunque sea la segunda jugada pueden pasar siglos!!

Brokers destacados