Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.579 / 36.573
#92625

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

Simplemente que somos muy inferiores a los americanos en esto de jugar a la bolsa. Ellos lo hacen mejor y lo demuestran día a día. Digamos, por poner un ejemplo muy claro, que son los Usain Bolt de la Bolsa, el DAX sería un corredor más o menos destacado en torno a los 10 segundos y, finalmente, el Ibex sería el español que no pasa casi nunca de la primera ronda de clasificación xDDD

#92626

pulso mercado

es relevante buscarle el sentido?¿?¿ te resulta necesario encontrarlo???pero ya q te gusta "filosofear" acerca de las coherencias en los índices, opino q te resultaría más interesante buscarle el sentido (si es q lo necesitas) entre SP, dax / oro, bund. no te machaques mucho......jejejej fdax diario

#92627

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

La verdad es que estoy como tu, tiene toda la pinta de que la metan en nocturno, parece por la forma, que estan manipulando, lo veo a cara o cruz, si bajan de minimos al cierre pa bajo si suben de 64 pa rriba

#92628

Re: pulso mercado

Si, para mi es relevante, para intuir la apertura del IBEX y en qué sentido se moverá después. Afinandolo, se puede sacar un buen dinerillo en una mañana.

#92629

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

O lo han bajado para reentrar y tirar hacía arriba. 0 se están anticipando al siguiente movimiento usano...

#92630

Re: pulso mercado

Entonces que opinas que suben o bajan

#92631

Re: pulso mercado

Aún quedan 10min para el cierre y después ver 10 min post cierre. Me da aire que los europeos quieren corregir...

#92632

Re: pulso mercado

10.730 es el pivot

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados