Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.077 / 36.507
#96609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que esta claro es que caeremos. El dia de los tipos o un poco mas adelante, da un poco igual. Las cotas bajas tambien estan claras (8.150/8.000 ibex, 2.030/40 SP). La unica incognita que queda es desde que nivel sera la caida (yo creo 8.900/9.150 ibex y 2.160/2.200 SP).

#96610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del mensaje. A veces sois muy contundentes en plan o blanco o negro. Ten por seguro que si los suben, pero hay un claro mensaje de que no se esperan más subidas de tipos hasta 2017 no habrá el desplome que tú dices.
En otro orden de cosas, el yuan es de las pocas divisas que se ha apreciado frente al dólar esta semana, y eso sí que da miedito como los chinos se pongan nerviosos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El baile de los mercados al son de noticias como la temida subida de tipos u otras por el estilo, siempre me parece el colmo de la manipulación y del ridículo. La subida de tipos sería una buena noticia y el retraso de la misma constatación de que algo va mal. Por lo demás, ¿de qué sirve resoplar de alivio ante el retraso de algo que se sabe que va a suceder más pronto que tarde, y que, en todo caso, va a suceder sí o sí?

#96612

Hay que ver lo sufridos que son los graficos

¿Que estarán tramando?

#96613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que la subida de tipos en este momento sería una locura tan grande como no haberlos subido hasta ahora. Los indicadores macroeconómicos se han deteriorado mucho en muchos países del mundo en los últimos meses y subir los tipos de interés ahora sería una locura. Y meternos en una recesión como todo indica que va a pasar (o que ya está pasando) sin ninguna bala en la recámara de los bancos centrales es igualmente otro suicidio.

Así que la situación la veo muy jodida.

#96614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opiniòn no està nada claro si la subida de tipos es buena o mala en este momento,lo que si creo es que es necesaria,y por tanto mejor que los suban,vivimos tiempos muy inciertos en los mercados ,por multiples factores,en general creo que se hacen muchas menos operaciones en usa,llevamos años asi,el analisis tècnico solo es una herramienta,bastante sencilla,a la que quizas a veces le demos demasiada importancia,el factor psicologico a mi modo de entender tiene prioridad,llevamos mucho tiempo en un prolongado peridodo de parèntesis,resulta dificil ganar dinero de manera continua,al final habrà habido aproximadamente una dècada de mucha incertidumbre y bla,bla,bla...generaciòn de opiniones interesadas,miedo,etc..el papel de los bancos centrales condicianando la actualidad ...y mientras pensar y decidir,eso es todo

Brokers destacados