Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.099 / 36.570
#96785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora es cuándo...

El trilex necesita superar con fuerza 8730 sí o sí, o volverá abajo.

#96786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent en el punto de rebote o caida a 42$.

#96787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A que hora habla la sta. Rottenmeier (FED)?

#96788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mañana, no?

#96789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela que ha dejado el trilex en 1' (mejor dicho, velas), me dan pánico. Es una jugada de maquinitas que no dejan subir. Acto seguido vuelve a caer. Síntoma de que no puede o, mejor dicho, no quieren que suba.

Estoy por ir vendiendo el largo que me da beneficios...

#96790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde la barrera y en liquidez total. Veo cierre en rojo y apertura mañana tb en rojo....Mi humilde opinión que no tiene pq ser acertada.....Suerte a todos

#96791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es que en algun medio he leido que era hoy, pero es mañana a las 20,30h.
Gracias.

#96792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios de la renta variable en EEUU se han disparado en los últimos años, la economía va bien y es posible que sí suban los tipos. Las elecciones serían la única excusa para no subirlos, y no sé hasta qué punto la Fed tendrá eso en cuenta.

Goldman Sachs creía que la Fed iba a subir tipos en Septiembre y ahora lo ve algo menos probable. Recuerda un poco al tema Brexit en el sentido de que las encuestas daban Brexit (como en principio los mensajes de la Fed han estado indicando subida de tipos) luego nos dijeron que no iba a haber Brexit y el día de la verdad... sí lo hubo.

Aquí la Fed ha estado lanzando mensajes bastante más obvios de lo normal sobre una subida de tipos en septiembre, luego ha intentado lanzar mensajes más moderados, y mañana nos enteraremos de lo que finalmente hacen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados