Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.201 / 36.576
#97601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora veo mas claras tus ideas, en estos momentos tenemos un rectángulo 8.600-8.925 y hasta que no lo perforen por algún lado, es donde se mueven los "peces gordos".

P.S. perdón por mi retraso mental, es que tu te vas adelantando mucho a los acontecimientos.

#97602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, me referia al articulo que ha puesto Lomas Teruel de que China esta vendiendo deuda de eeuu.
Que por que la vende ahora, por que cree que van a subir los tipos o por que?

#97603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios te oiga. Calculé soportar estos latigazos sin que ver el gráfico me provocara una arritmia. Pero aún así es jodido ver que el precio que tengo que pagar por mantener la autodisciplina sea ver como ha pasado de 133 a 123 en 15 dias. Es mucha pasta.

#97604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a decir Dios te oiga, pero no creo en él ;-)

Yo estoy jodido, pero ojo con lanzar las campanas al vuelo por el lado bajista. El DAX está descalabrándose, pero el Ibex está comportándose relativamente bien (aunque en cualquier momento me contradice). Mientras no se pierdan mínimos de la semana pasada cuidado con los cortos. Esto está lleno de trampas. A mí me cogieron en la última alcista, pero...

Por otro lado, USA sigue en su lateral 18000-18500. Es decir, caemos sin saber muy bien por qué.

Eso sí, el DAX me está dando bastante miedo. Ha perdido la alcista desde el Brexit. Aunque veremos cómo cierra.

#97605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porque, puedes tener una cartera de RF en USD y contratar swaps sobre tipos de interés para cubrirte ante subidas de tipos o de la inflación (tipo real del dinero).

#97606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un banco técnicamente quebrado, y lo mejor, no se sabe cómo se le va a rescatar, si es que se le va a rescatar. Ahora mismo yo lo tocaba ni con el dinero de otro.

#97607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilo, si los soportes de hoy aguantan, esto rebota, y si no, ya sabes (plan B)

#97608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siemens tiene previsto arrasar a 1.500 trabajadores...Mientras Lufthansa a minimos de 90 dias.Ojo que llueve

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados