Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.076 / 36.605
#96601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo tendré en cuenta. La verdad que yo también creo que queda algo de recorrido hacia abajo, pero no se cuanto.

#96602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi modo de ver, todavía queda bajada. Echo de menos noches de esas en las que sin razón aparente, los futuros se pongan rojos cayendo 200 puntos..... y en todas las bajadas hay noches de esas..... De momento en USA casi no han corregido, aunque el sesgo ya es correctivo, y aquí nos hemos tratado un 5% de bajada... Mantengo los cortos.

#96603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver un mini articulo sobre el soporte de petroleo en $43 y me he acordado de mascuatro, por si no lo ha visto

http://www.investing.com/analysis/it's-do-or-die-for-oil's-'coil'-pattern-200154003

También han dicho en investing que la reunión de OPEC de este mes es informativa, no para tomar decisiones
http://www.investing.com/news/commodities-news/opec-chief-says-algiers-meeting-not-for-decision-making:-algeria-state-media-426845

#96604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#96605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí nos preguntan el el fin de semana antes del brexit creo que hubiésemos apostado por el "No" y mira, creo que con lo de la Fed pasa lo mismo, casi todos apuestan por que los mantendrán.
Esa semana hubo un "rally" hasta el mismo día de la votación, y luego zasca.
Aquella semana me pillo fuera pero casi por accidente, porque yo también apostaba por el "Si".
Resumiendo, cuidado con las carteras.

#96606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, en Expansión este sábado en portada, "los valores más baratos, REP, MAP y MTS", que miedo, gracias por la publicidad, pero no suelen acertar.

#96607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por eso tengo puesta la meta en operaciones de 200-500 puntos buscando swing trading, basadas en AT y abstraendose de las noticias. Sigo esperando un rebote a 9.080 aproximadamente y despues una caida a 8.150/8.000 mas o menos... A ver como sale todo, que cada dia me entran mas dudas...

#96608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro......si los mantienen, efecto neutro a corto plazo, pero nada de subidas verticales.

Si los suben....desplome.

Yo creo que aunque no los suban, (que no lo harán......), los gordos están distribuyendo hasta ese día, y a partir de ahí..........lo veremos todos.

Brokers destacados