Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.093 / 36.692
#96737

Re: ¿Que se llevan entre manos?

Esa es

Cuando se forman siempre parece un quiero y no puedo, no me gustan

#96738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!

Bueno, hoy qué? MTS? OHL? IAG? estoy pensando en intentar por una vez un intradia jajaja

#96739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS puede ser una opción, pero hay que esperar a que haga mínimo del día, y luego tener la fortuna de que el brent rebote.
Suerte.

#96740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los 12000 cuando llegan?

#96741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Oráculo de Motril, ha escrito en su blog,
http://www.expansion.com/blogs/hodar/2016/09/19/a-las-ordenes-de-wall-street.html
Tampoco dice nada interesante, me quedo con esta frase "Pueden bajar algo más, pero de este impasse saldremos al alza, aunque tengamos que armarnos de paciencia"
También creo que la posible subida de tipos sea tan mala. el euribor parece que ha tocado fondo después de rozar el valor negativo, si se da la vuelta lentamente, (lo más probable) la banca podría agradecerlo anticipando un poco más de margen.

#96742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Verano de 2015, el oraculo de Motril, Fernández Hodar, decía que terminariamos el año 2015 entre 12.500 y 13.000. :-))
Paciencia, a ver si los resultados empresariales que pronto empezarán a salir, mejoran.

#96743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer ya se presagiaba, mala apertura, no es del todo perjudicial, pues así hay más posibilidades de subir que de bajar, jejeje. Atentos. Saludos.

#96744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Seguimos a ver si hoy podemos hacer algo más que ayer. No vemo el momento ya de poder cerrar los largos que llevo (uno en positivo y otro no. En total, 50 puntos abajo de ver la media verdear.

Suerte!

Brokers destacados