Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.125 / 36.556
#96993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta q no hable Yellen mejor espectativa, tengo varias billonarias Reynolds,Autozone, etc que las están meneando como si fueran papel de fumar,ojo.

#96994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis reflexiones en voz alta, asi que ni caso me hagais,

Si la no subida de tipos no ha llevado a alzas inmediatas es xq los grandes del puro como imaginamos, ya saben de sobra la hoja de ruta, luego esto ya solo esperan que suba por pezqueñines lo que se pueda y a seguir distribuyendo.
Luego o mañana asistimos a unas buenas subidas con volumen o la fruta está más madura de lo que aparentan... Los gordos no se han movido ni se están inmutando, y no veo eventos importantes en un mes como para esperar nada. Noviembre elecciones... Y si gana Clinton y todo sigue igual? Sin subida tipos por miedos, sin bajadas x no haber eventos...

#96995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El caso para un aumento en los fondos federales se ha fortalecido", frase clave del comunicado.
Y no tengo ni pajolera idea de cómo tomármela...

#96996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La complacencia vuelve...

#96997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes la prueba que estos de la FED hacen lo que les da la gana ,un día dicen blanco y otro negro. Eso de que iban a subir tipos 4 veces este año porque lo dijeron una vez... no es argumento. Estos cambian de opinión como de ropa interior

Estaba claro que no iban a subir tipos.

#96998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si precaución, que si hay que encontrar más evidencias, que si la pizza está fría... esta tía es más aburrida que una ostra en el Mar Muerto, no llega a paloma ni de lejos.

#96999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El becario de Soros haciendo lo que puede...

La raya negrita superior son votos por subida tipos en Diciembre, el diagrama de la izquierda es Julio 16

Destaca el que el sesgo por mantener ha aumentado significativamente.

#97000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece haber entendido (tengo mi inglés algo oxidado) que deja la puerta abierta a un movimiento en noviembre. Esto en sí mismo es excepcional porque no hay precedentes de movimientos en reuniones que no hay comunicado ni rueda de prensa.
Edito:Y aún más porque sería JUSTO antes de las elecciones.

Brokers destacados