Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.097 / 36.708
#176769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien. Por cierto, te lo iba a decir por WhatsApp pero lo hago público por si hay algún despistado... Para aquellos que operen con un bróker que realiza inversiones españolas en el exterior (empresas que cotizan en Bolsa cuando los valores se depositen en el extranjero o permanezcan bajo custodia del titular de la inversión), como por ejemplo DeGiro, tienen hasta el 31 de enero para realizar el modelo D6. No se paga al realizar el modelo, pero si se evita (y viendo el tema del actual gobierno),  que puedan sancionarte como mínimo de 3 mil pavos o el 25% del importe no declarado.
Salu2
#176770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no opero con deGiro.

Pasa un buen domingo.
#176771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos terminando de hacer el sofrito de la paella... a ver si para las 15.30h puedo probarla... jejejeje

Salu2
#176772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes como vienen los futuros a esta hora ? 
Que estamos muy nerviosos todos y el viernes a cierre apuntaban los fdax onda bajista 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Sr. Trump, el mejor presidente de los Estados Unidos de América, jjj, curioso esto, no tienen nombre los Americanos, criticado por ese lenguaje infantil que utiliza, nivel twitter o sea que el que no corre vuela,  se ríe hasta de su sombra, un par de pepinos y nada de guerras y cuando veamos un cartelito como este de abajo ya correrán los demás, nosotros por ejemplo 
Bolivia? Se la suda a Podemitas, si no tengo mal entendido con ser ministro un día ya queda la pension (es asi?), Kasoplon pagado



#176775

Re: Previo susto por medio, claro

 

Ya, esto son cinco minutos y trabajo hecho, oye eso de los 13.6xx lo dices en serio? Porque estos tíos no tienen ninguna intención de llegar ahí más bien tienen intención de empapelar hasta la bandera 

#176776

Resumen semanal

 

Quería hacer un resumen semanal pero es difícil del copon, asi que pongo un par de grafiquitos, de esos que no se entienden, alguno debería cambiar de oficio y va que chuta 

Nótese lo curioso del cierre



Esto ya no vale para esta semana, que los tíos no son tontos
Brokers destacados