Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.566 / 36.480
#92521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa operativa a veces va bien en días muy aburridos o planos, pero en días con tendencia el stop te saltará a menudo

#92522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Algo muy gordo para que los "usanos" empiecen a bajar? Um..¿Trump presi? :/ Pocos se esperan que gane Trump..pero también pocos se esperaban el BREXIT y fíjate. Aunque a decir verdad, no creo que si gana Trump la cosa se escoñe porqué más de una se verá beneficiada pero no deja de ser algo que "el mercado no tiene previsto" como lo de UK y en un momento en que quien más quien menos espera que empiece a bajar USA..pues puede ser un motivo suficiente.

Esto..se pone interesante.

#92523

En la cuerda floja

Como los usas corrijan un poco mas...

#92524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, nada... lo primero que deberían hacer es cambiar la Ley electoral y así no pasar lo que está pasando. Otra es coger a los independentistas y leerles el manual, porque no se entiende su acción y pagando "España" la que les roba... y en vez de tanto dron para hacer fotikos a los pobres que tienen una caseta en el pueblo y se han fabricado un paellero, más vale que lo utilizaran para otros menesteres más importantes, que hay por un tubo... En fin, así es este país: absurdo. Por eso, espero elecciones de nuevo, ahora, va a ir su padre a votar.
A ver si la semana que viene terminamos la subida, para descender y cuadrar con los vencimientos...
Salu2

#92525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta es: qué harán los hedge funds cuando empiecen a volver a finales de Agosto? Volver a entrar al mercado comprando, vendiendo o poniéndose cortos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana que viene estan de vacaciones todavia.

#92528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que decían o creían que era un siempre bajista, decir que aunque como cualquiera puedo equivocarme, pienso que con algún susto que otro que los habrá, el ibex ( el dax yo lo ha hecho ) puede iniciar un rebote que con el tiempo le pueda hacer llevar a cambiar de tendencia, veo posibilidades de que pueda irse por encima de los 10.000 aunque le costará.
Pensé como ya dije el pasado año que el ibex podía irse a los 6800-7000, finalmente no ha llegado se quedo por los 7400 mas o menos creo.

Brokers destacados