Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.075 / 36.728
#96593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!

Queria preguntar si alguien sabia como se colocaban los niveles fibo en las graficas de investing. Por ahora no encuentro la manera de hacerlo.

#96594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ITX estaba por debajo de 30 con el IBEX en 10.000 y eso que lleva unos cuantos descuentos de dividendo. Si se hubiera desplomado como el resto de blue chips a saber dónde estaba el IBEX ahora...
Además en Verano estadísticamente ITX se suele comportar mejor. Y también antes de resultados. (presenta el 21) . Veremos si después no corrige. (esperemos que no jeje)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué mala suerte tiene el ITACA, sale en todas las fotos malas.
Fondos españoles con presencia de DB en sus carteras.

Fondos deutsche bank

Fondos deutsche bank

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aa vale entonces sí, tiene sentido. Se hartan de decir que está muy cara pero qué mas da el precio si sigue gustando? mirad apple

#96597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer en gestiona mark rives (q siempre dice q hay q comprar, todo, siempre) dijo que le gustaba repsol. Ha bajado bastante en parte supongo x el petroleo (pues si esto es cierto, IAG no ha subido una mierda), qué opinais de rep por debajo de 12 a un par de semanas vista?

#96598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues depende de que herramienta de Fibo utilizes..

Yo utilizo, Dibujo, Fibo, Abanico,

Dibujas desde el maximo al minimo una linea y el resto te lo da solo, no es necesario nada mas, asi que no me complica la vida.

Y aparte tambien tienes la calculadora para ir un poco mas alla, que me imagino ya conoceras,

http://es.investing.com/tools/fibonacci-calculator

#96599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene mucho sentido la verdad, pero si buscas aun mas atras este mismo patron del gap semanal, tienes que irte hasta 2011 donde se repitió 2 veces y tampoco trajo nada bueno. En uno de ellos paso el mismo desenlace, y en el otro aun peor, 2 semanas laterales y batacazo.

#96600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miercoles hay fed, puede ser el puto de inflexión.

Brokers destacados