Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.549 / 36.583
#92385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

suma lo que te cobran por el cambio de moneda 2 veces y si el euro a bajado respecto al dolar mientras tenías las acciones

#92386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el cambio de divisa es +/- 0,50%, hay tienes tu benefico, lo que has ganado lo has palmado con el cambio de divisas, un saludo

#92387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se puede sumar lo que sea ... pero cobrar 241 dolares en euros (227 , beneficio más 11 euros) de broker es una estafa

#92388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Bartolo, pero dejas abiertas todas las posibilidades,jjjj. Aciertas seguro...Dime con cual te quedas?..

#92389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no estoy cómodo con IAG, si tengo suerte mañana, me las quito de encima, pero al precio que está cogiendo el petróleo, me da que mañana paras abajo otra vez IAG...

#92390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en un intra de 10 minutos que he tardado la divisa no afecta de esa manera. No lo entiendo. Siendo asi los tradeos en usa con ing no sirven .. me he dejado medio corazon en el triple inverso petroleo para nada

#92391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amago de rotura y rebote.
A las 9 siempre hay volatilidad.

#92392

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No cuadran las reglas de Neely ni para él mismo, pero bueno, aunque no veo muy claro el neutral y sumando varios puntos de vista no elliotistas, me parece que vamos por aquí... https://es.tradingview.com/x/PUOUeuz7/ esto cuadraría con los vencimientos más o menos en los 8600 que puso berebere para el viernes...
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados