Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.087 / 36.699
#96689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es.. 100% de acuerdo

#96690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy leyendo "la bolsa al minuto" de expansion y da miedo ver la cantidad de noticias positivas que estan dando. que si deutse frena caidas, que si la prima de riesgo baja de 100 puntos, que si el petroleo bate record mensual de apuestas alcistas.. empiezo a pensar un poco "iturralde"

#96691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un adicto al acero, felicidades, y también a tu broker, se está haciendo de oro con tanta entrada y salida.
En cualquier caso, bravo.
Sobre lo de POP, opino lo mismo que mascuatro, no me gusta, creo que es el banco más ladrillero y tiene mucha basura aún. He conocido algún caso se mala financiación a promotores, con refinanciación de tapadillo, para no tener que provisionar las posibles impagos, no solo no cobras lo prestado sino que al final te deben más, con la misma garantía (un suelo que ya no vale nada o una promoción fantasma). Pero son casos concretos que conozco, no se puede generalizar.
¿Esta bien para ganar unos céntimos? seguramente si, si te pones un stop no veo más problema. Casi me gusta mas OHL, te pones de stop lo ganado con MTS, lo peor es que te quedes igual que a las 9:00.

#96692

Re: Hay que ver lo sufridos que son los graficos

En teoría les queda algo de recorrido al alza, después vete a saber, aunque la marcha que llevan, no se...

#96693

Re: Hay que ver lo sufridos que son los graficos

En teoria les puede quedar 2 dias de alza (histograma macd diario)

#96694

Re: Hay que ver lo sufridos que son los graficos

La verdad es que no lo tengo claro, están rozando señal de cortos, pero mantienen el tipo

No pueden con los soportes de la segunda quincena de agosto, de seguir asi, la cosa esta complicada

#96695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias apañao. OHL no lo vuelvo a tocar en mi vida, desde el susto de agosto. Al popular le estan dando bien, de momento no voy a entrar en nada....Me quedo un par de días a ver que pasa con los tipos FED.......Para haber hecho caso a mi broker que recomendó compra de POP en 1,28€ y aún la tiene comprada.

#96696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ya la están liando, esta sesión me despista, no es ni buena ni mala, a primera hora SAN marcó un mínimo de 3,912, que acaba de perderlo, si la cierran por encima de este nivel tampoco significa gran cosa, hoy no han querido movimientos, sesión basura, habrá que estar muy atentos mañana (bueno, quedan 20 mm. y la subasta, que ya saben, hasta el rabo........). Saludos.

Brokers destacados