Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.354 / 36.641
#98825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Mi último largo ya está verde. Qué guerra me ha dado. A ver si hay suerte y le puedo sacar algo. Superando 665 creo que directos a 10700. No abriría cortos hoy por el momento.

#98826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he estado en una caja de esas a cierto nivel de responsabilidad y los consejeros y la ejecutiva eran economistas por la Wharton o por la Bocconi....lo que pasa es que llegan ahí y lo prioritario es mantener el sueldazoo.

#98827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer desde media mañana no pude seguir la sesión, dejé las oportunas cañas pero no picaron, por muy poco, poco, ahora veremos qué hacen, lanzamos la caña algo más arriba a ver si pican. Saludos.

#98828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que explicación le das a tus bollinger y tus medias? Nos ponemos todos de acuerdo para comprar y vender y te cuadre tu sistema?

#98829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG pues mal empezamos.....

#98830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que de los maximos de ahora no pasa
A cerrar hueco
Y a marear la perdiz el resto del dia
Veremos que hace el manipulador en jefe

#98831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puse ayer, si Dax pasa el 10636 con energía se va a los 10800 aprox... pero creo que el 636 le costará un poco... cuando me marque algo ya pongo gráfica, de momento vale la de ayer ;)

#98832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN, jejeje, antes de tiempo, qué raro, no importa, beneficio a la saca, ahora a retomar, o no, que tenemos que salir y no conviene dejar órdenes pendientes. Saludos.

Brokers destacados